Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

WASHI TAPE + CHALK PAINT


Hoy os traigo una nueva idea para los amantes del washi tape porque muchos de vosotros se que también adoráis como yo el chalk paint o pintura de pizarra.
En inspiration-ave han unido ambos y realmente el resultado es genial, ¿no crees?. El proceso es muy sencillo como puedes ver en la imagen. Esta es una idea llena de posibilidades para dar un toque personal a los regalos, tarjetas, botes de cristal.... Solo necesitamos pintura Chalkboard, pincel, washi tape de cualquier color y tiza.




3 comentarios :

  1. Por diossssssssss que locura los dos unidos!!!!!!!!, si es que estas Navidades ya se me ocurren cosas para hacer con todo.Menudo descubrimiento para las maniátiwashitaperas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea. Queda genial. Me encanta el efecto de la pintura de pizarra, y ya unida al washi tape la mezcla es perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que guaaaaay me encanta la pintura de pizarra y el washi no te digo na , así que esto te lo copio fijo :-) ademas tengo por aquí una pintura de pizarra roja con la que les hice una pizarra a los peques y es hora de volver a usarla jiji un beso

    ResponderEliminar

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Blogging tips