Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

DIY: Chaqueta y tela adhesiva

Hoy, os quiero enseñar, como una chaqueta sencilla, se transforma con tela adhesiva o fabric tape.


Con unos diseños preciosos, el fabric tape de Daily like, además de ser autoadhesivo sobre cualquier superficie, también es termoadhesivo sobre otras telas, pasándole la plancha.

En este DIY, utilizamos la tela adhesiva de tamaño folio de la casa Daily like, entre todos los diseños, elegimos este, que combina con nuestra chaqueta:


 Fabric tape flores



El siguiente paso, es marcar el diseño que nos apetezca...  





Fijamos donde queremos colocar el trozo de fabric recortado, las coderas en este caso...






Le pasamos la plancha, y listo!!!



Que os parece?



Espero que os haya gustado!!!


Rosa Ana

9 comentarios :

  1. Hola! Vaya vaya! me encanta esta idea! y voy a mirar esas telas adhesivas que cuentas, por que la verdad que las chaquetas básicas son aburridísimas...y voy a hacerme alguna!!
    Gracias!
    P.D. ya te la enseñare!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues esperaré impaciente a ver como te queda!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa....porque como dicen por aquí arriba, las camisetas y chaquetas básicas (aunque muy útiles) son algo aburridas, pero son mas baratas!! con un poco de maña se pueden hacer de ellas autenticas maravillas!

    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! además creo que voy comprar básicos en las rebajas y customizarlos!
    Tenéis vosotros esta tela?

    ResponderEliminar
  5. me encanta! un tunning sencillo para darle otra vida a tu ropa! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Blogging tips